Líderes  en soluciones confiables en toda Guatemala

Golden Talent nace de la necesidad de establecer un compromiso con la sociedad basado en valores universales a favor del desarrollo de la industria y su entorno humano.

Nuestra Historia

Fundada en el año 2013, Golden Talent surgió de una visión clara: de la necesidad de establecer un compromiso con la sociedad basado en valores universales a favor del desarrollo de la industria y su entorno humano.

¿Quiénes somos?

En Golden Talent, brindamos a tu empresa la seguridad de datos veraces y confiables en el proceso de selección. Con nuestro compromiso por la precisión y la integridad, te ofrecemos la tranquilidad de tomar decisiones informadas y acertadas para el crecimiento de tu equipo

Porqué somos los mejores

Cubrimos la región de Guatemala
Poligrafistas certificados y capacitados
Tiempo récord
Equipo de última generación

Nuestra
Misión

Creemos en nuestra gente y le ponemos en el centro de todo lo que hacemos. Cultivamos nuestros talentos individuales para sacar lo mejor de cada uno, mejorando continuamente nuestros procesos, servicios y la forma de operar como equipo. De este modo, proporcionamos a nuestros clientes soluciones innovadoras que se adaptan a sus necesidades.

Nuestra

Visión

Nos comprometemos a ser la herramienta preferida y más eficaz para nuestros clientes en todo lo relacionado con los Recursos Humanos y la solución de problemas en su empresa, así como darnos a conocer con nuestros resultados, en el mercado global como la mejor opción.

Empoderamos tu proceso de selección con integridad y precisión, asegurando que cada decisión sea respaldada por datos confiables.

EXCELENCIA – COMPROMISO – TRANSPARENCIA